0

    Corinthians habría regalado comida a la delegación de Deportivo Lara [VIDEO]

    El restaurante del área VIP del estadio de Corinthians regaló 50 hamburguesas a los integrantes de Deportivo Lara, generando la polémica sobre la falta de comida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jueves pasado cuando se disputaba el partido de ida de la segunda ronda entre Corinthians y Deportivo Lara por la Copa Sudamericana, uno de los restaurantes del sector VIP del Arena Corinthians regaló hamburguesas a la delegación del conjunto venezolano tras recibir la información de que no contaban con comida.

    Según Globoesporte, Leonardo Rizzo, dueño del espacio, acompañado de sus trabajadores habían sido notificados por los oficiales que el vestuario venezolano no contaba con comida para los jugadores, razón por la cual bajaron al camerín de la visita para apoyar a los 40 minutos del segundo tiempo con 50 hamburguesas.

    Rizzo y compañía habrían sido recibidos por tres integrantes del club venezolano y hasta lograron conversar con el portero César Salazar. Esto desató una controversia sobre una posible falta de logística y alimentación del Deportivo Lara, rumor que el mismo club desmintió.

    El cuadro 'rojinegro' contaba con la logística establecida en Sao Paulo y pasó tres días en la ciudad alojado en un hotel de lujo en la región de Guarulhos. Además, el elenco de Lara aprovechó para publicar en sus redes sociales un video de la última cena que tuvieron en Brasil antes de partir.

    EL DATO

    El duelo entre Corinthians y Deportivo Lara acabó 2-0 a favor del 'Timao'. El encuentro de vuelta será este jueves a las 3:00 p.m. en el Estadio Metropolitano.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY