0

    Chelsea vs Arsenal: El golazo de Olivier Giroud para el 1-0 en final de Europa League [VIDEO]

    Olivier Giroud cumplió la ley del ex y nada menos que en la final de la Europa League. El francés anotó de cabeza y le está dando la ventaja al Chelsea ante el Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tantas veces ninguneado, pero decisivo como pocos. Ahora, gracias a un golazo para poner adelante al Chelsea en Baku. Olivier Giroud interpretó como pocos el objetivo de Emerson Palmieri, se anticipó a Laurent Koscielny y metió un frentazo imposible para Petr Cech.

    El descanso le cayó como anillo al dedo al Chelsea para salir con otro marcha al campo. En el minuto 48, llegó la jugada que tanto estaba buscando el equipo de Maurizio Sarri y la jugada anhelada por Olivier Giroud.

    Emerson Palmieri recibió por izquierda y antes que combinar con Pedro, buscó al delantero francés con un centro medido al área. Giroud se anticipó a su compatriota Koscielny y se lanzó en palomita para cambiarle la trayectoria al balón.

    Petr Cech, el histórico del Chelsea y del Arsenal que se retira, nada pudo hacer ante un remate tan esquinado. Su estirada solo hizo más espectacular el golazo de Olivier Giroud.

    Con esta anotación, Olivier Giroud llegó a las 11 goles con el Chelsea y se convirtió en el máximo goleador de la Europa League 2019, su competición fetiche en la presente temporada. En Premier League, apenas anotó 2 tantos en 27 juegos.

    EL DATO:

    Olivier Giroud jugó en el Arsenal entre 2012 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY