0

    Real Madrid: vestuario del Chelsea comienza a despedirse de Eden Hazard

    El volante belga tiene todo arreglado con el Real Madrid y sus compañeros del Chelsea le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard se convirtió en el artífice de un nuevo título internacional del Chelsea. Con dos golazos del belga, el cuadro de Londres se consagró campeón de la Europa League en Bakú, anotaciones que significaron las últimas del 'Duque' con camiseta azul.

    Y es que todo hace indicar que la nueva casa de Hazard se encuentra en Madrid. El cerebral volante tiene todo arreglado con el Real Madrid para ser anunciado como su nuevo fichaje estrella, en ese sentido, sus compañeros en el Chelsea, el dedicaron algunas palabras de despedida. 

    El primero en desearle la mejor de las suertes fue el capitán del cuadro azul, César Azpilcueta. "Es una noticia triste. Es una persona increíble, un jugador fantástico y espero que también gane títulos en el Real Madrid", señaló ayer el español mientras celebra el título de la Europa League.

    En tanto, su último técnico, el italiano Maurizio Sarri también se dirigió al belga, asegurando que comprende su decisión de marcharse. "Sabía que Hazard quería irse y entiendo su decisión”, sostuvo.

    Cabe destacar que, de acuerdo a informaciones de medios internacionales, ya existe un acuerdo entre Real Madrid y Eden Hazard, el mismo que sería anunciado en cualquier momento ahora que terminó la temporada para el volante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY