0

    ¡Sorpresa! Salen a la luz las fotos de Neymar jugando para el Real Madrid

    El crack del PSG tuvo su momento con el Real Madrid y todo parece indicar que retomaría lo que alguna vez empezó en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar Jr estaría dentro de los planes para el nuevo mercado de fichajes del Real Madrid, por ello, muchos hinchas del cuadro de la ‘Casa Blanca’ anhelan el ingreso del brasileño a sus filas pues el joven de 27 años ha logrado alcanzar a su corta edad, lo que no muchos han podido, por lo que su nombre en el mundo del balompié tiene mucho peso. 

    Pero ¿por qué? Neymar publicó un documental que trata sobre su vida, el cual incluye fotos de diversos momentos que vivió cuando era niño. Dentro de todas las experiencias que el ahora  crack pasó, se encuentra una que en estos tiempos cobra relevancia: una prueba que hizo para ser parte del Real Madrid cuando sólo tenía 13 años.  

    En estas imágenes aparece el hombre del Paris Saint Germain (PSG) acompañado de su padre Neymar Santos, esto en las tribunas del Estadio Santiago Bernabéu. Dentro de las demás instantáneas, Neymar se luce en los vestuarios del cuadro merengue teniendo atrás a figuras de la talla de Ronaldo y Robinho

    Pero luego de aquellos tiempos, otro fue el destino de Neymar, pues pasó a las filas del Barcelona en el 2013 para posteriormente dejar el cuadro azulgrana para mudarse por una larga temporada al fútbol francés. Ahora, el futbolista se coloca como una de las principales posibilidades para vestir el uniforme blanco y estar bajo el mando del DT Zinedine Zidane

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY