0

    Manchester City rechazó millonaria oferta del Bayern Munich por Leroy Sané

    El futuro del delantero alemán de 23 años aún es incierto. Los "Citizens" quieren venderlo por encima de los 100 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo parecía indicar que Leroy Sané renovaría con el Manchester City, el atacante alemán rechazó la propuesta, empezó a reclamar más minutos y recibió una gran oferta del Bayern Múnich. El conjunto ‘Citizen’, sin embargo, la ha rechazado.

    Según "The Guardian", la oferta bávara asciende hasta unos 80 millones de euros, que el cuadro ciudadano considera insuficientes. Con contrato hasta junio de 2021, el conjunto de Manchester no tiene ninguna intención de dejar salir a uno de sus mejores jugadores, y mucho menos para reforzar a uno de sus grandes rivales en la Champions League.

    El contrato de Sané finaliza en 2021, aunque no ha habido acuerdo para su continuidad. Según Daily Record y otros medios ingleses le sitúa a un solo paso del club bávaro. Y que el equipo alemán habría comenzado contactos con los Sky Blues para tratar de cerrar su incorporación lo más pronto posible. 

    En esta campaña 2018/19, Leroy Sané se ha proclamado campeón de la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola. En los tres cursos que lleva en el conjunto celeste, ha marcado 53 goles en 189 partidos y ha dado 52 asistencias a sus compañeros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY