0

    Jorge Jesús es el nuevo entrenador de Miguel Trauco en Flamengo

    El equipo más popular de Brasil anunció este sábado la contratación del portugués como flamante director técnico. El jugador de la selección peruana buscará ganarse un puesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevos aires se respiran en Flamengo. El club oficializó al portugués Jorge Jesús como nuevo entrenador con el objetivo de salir campeones del Brasileirao. La firma del contrato se hizo en presencia del presidente Rodolfo Landim.

    "Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo. Los cuatro clubes más famosos del mundo son Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid. Por tanto, fue uno de los motivos para aceptar, además de la posibilidad de ganar títulos", declaró Jorge Jesús a GloboEsporte. 

    El DT portugués de 64 años ha dirigido a Sporting Braga, Benfica, Sporting de Portugal y Al Hilal de Arabia. "El Flamengo me dará la posibilidad de ganar la Libertadores, de ganar el Mundial (de clubes). Estuve muchos años en el Benfica y gané todo", manifestó.

    El jugador peruano Miguel Trauco buscará ganarse la confianza de su nuevo entrenador y sumar minutos en beneficio de la selección nacional, ya que con el Abel Braga pasaba más tiempo en la banca de suplentes. 

    Los refuerzos que llegarían a Flamengo 

    Rafinha (Bayern Munich)Filipe Luis (Atlético de Madrid)Cristian Zapata (AC Milan)Jemerson (Mónaco)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY