0

    Cristian Benavente no es llamado a la selección pero se afianza como el más caro de Egipto

    A pesar de esto, Cristian Benavente será declarado transferible por el Pyramids FC para el próximo mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portal "Eurosport" de Arabia Saudita, el mismo que tuvo la exclusiva de la salida del técnico argentino Ramón Díaz del Pyramids FC, sostiene que el volante peruano Cristian Benavente —no convocado para la Copa América— será declarado transferible en el próximo mercado de verano junto al ecuatoriano John Cifuente y el brasileño Keno. No obstante, el valor del "Chaval" no ha cambiado en absoluto y se mantiene como el más caro de la Premier League de Egipto, pese a las especulaciones de su salida.

    De acuerdo a la información de "Trasnfermarkt", Cristian Benavente (Pyramids FC) tiene una cotización de 5,5 millones de euros (6,5 millones de dólares) y supera los 5 millones de euros (5,5 millones de dólares) del precio que se pagaría por el extremo egipcio Ramadan Sobhi (Al-Ahly) y a los 3 millones de euros (3,3 millones de dólares) del delantero ecuatoriano John Cifuente.

    Sin embargo, su buen momento en Egipto no fue determinante en la planificación de Ricardo Gareca por la Copa América porque no lo tomó en cuenta para la lista definitiva de 23, aunque sí se le incluyó en la lista preliminar de 40.

    Asimismo, Cristian Benavente aparece en el once ideal de la Premier League de Egipto que elaboró el citado portal especialista en valores y transferencias de futbolistas de todo el mundo. El jugador formado en las canteras del Real Madrid aparece en la posición de armador.

    Cabe mencionar que Cristian Benavente desea volver a jugar en Europa. Por ahora, no se sabe de ninguna oferta de algún club. No obstante, los hinchas del Sporting Charleroi lo desean de vuelta porque dejó una grata impresión pensando en el futuro de la liga belga.

    DATO: Cristian Benavente ha marcado 3 goles y 4 asistencias en 11 partidos con la camiseta del Pyramids FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY