0

    James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich y deberá regresar al Real Madrid

    En Bayern Múnich no quedaron conformes con el rendimiento de James Rodríguez en sus dos temporadas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El colombiano James Rodríguez no tiene nada definido con su futuro a nivel de clubes y todo se le complica más porque trascendió que el Bayern Múnich no ejercerá la opción de compra que tiene con el Real Madrid.

    Como se recuerda, el Real Madrid cedió a James Rodríguez por dos temporadas al Bayern Múnich con una opción de compra equivalente a 42 millones de euros, la cual no será ejercida por el cuadro muniqués según la revista 'Kicker'.

    Resulta que James Rodríguez tuvo una primera temporada destacada en el Bayern Múnich pero al mando de Nico Kovac —en su segundo periodo en Alemania— no tuvo la continuidad deseada, por lo que no se afianzó como el volante esperado

    Ello provocará que el colombiano se vea obligado a regresar al Real Madrid, aunque lo más probable es que sea nuevamente cedido o vendido pues es conocido que Zinedine Zidane no cuenta con él.

    Medios europeos informan que su futuro más cercano estaría en el Napoli de Italia o en el Manchester United, aunque la última palabra la tendrá el dueño de su pase, el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY