0

    Lionel Scaloni realizó un cambio de emergencia en su lista de 23 viajeros

    Lionel Scaloni llamóde emergencia a Guido Pizarro por una lesión de Exequiel Palacios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de Argentina urge de un título para acabar con los fantasmas y críticas que merodean en desde hace varios años, por lo que la Copa América de Brasil representa una nueva oportunidad para conseguirlo.

    Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, está obligado a poner toda la carne en el asador y no dejar cabos sueltos, por lo que esta mañana se vio obligado a realizar un cambio en su lista de viajeros.

    Y es que el volante Exequiel Palacios fue diagnosticado con un desgarro en el esquiotibial izquierdo —afectado en la Recopa jugando por River— para permitir el llamado de Guido Pizarro.

    Pizarro no esta siquiera en la lista de 40 jugadores que se había presentado de forma preliminar pero la Conmebol autorizó esta mañana el cambio, quedando apto para participar en la siguiente justa continental.

    Vale resaltar que este viernes Argentina jugará su partido amistoso de despedida previo al viaje a la Copa América. La selección elegida como sparring fue Nicaragua, en un cotejo que se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY