0

    Barcelona presentó su renovada camiseta para la temporada 2019/2020 [VIDEO]

    Barcelona anunció que este martes 4 de junio se oficializará el lanzamiento de la nueva camiseta en todo el mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bajo la campaña 'El talento no tiene una sola forma', como tributo a la innovación y creatividad dentro del club, Barcelona anunció oficialmente la nueva camiseta que lucirá en la temporada 2019/2020, en donde irán con todo en busca de la Champions League.

    "Si el año pasado eran diez franjas que representaban los diez distritos de la ciudad, la camiseta de la próxima temporada volverá a inspirarse en Barcelona, ​​en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana que distinguen la nueva equipación del Barça 2019/20. El diseño escogido de la camiseta representa una gran novedad, ya que pasa de las rayas a los cuadrados por primera vez en la historia", refiere el mensaje enviado a través del portal oficial 'azulgrana'.

    "Las nuevas equipaciones estarán a disposición del público a partir de este martes 4 de junio en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo. Además de la camiseta, las equipaciones se completan con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde", agregaron.

    Más allá de la innovación de la camiseta, Barcelona marca un hito en su historia: pondrá a la venta, por primera vez, la camiseta del combinado femenino, quien ya tiene propio sponsor oficial, Stanley. 

    "Por primera vez en la historia también se pondrá a la venta la camiseta del Barça Femenino, que desde la temporada pasada tiene un patrocinador propio, Stanley, y que estará disponible en las Barça Store a partir de la primera semana de julio, cuando se hará una presentación oficial de este modelo específico que lucen las jugadoras en el primer equipo femenino", detallaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY