0

    Alianza Lima buscará renovarle contrato a Kevin Quevedo pese al interés de clubes del extranjero

    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que "hay clubes extranjeros" que piden a Kevin Quevedo. No obstante, el objetivo es que siga en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó el interés de clubes extranjeros por el atacante Kevin Quevedo, goleador del presente Torneo Apertura 2019 con 11 goles y 15 partidos, pero afirmó que la prioridad de la directiva club es buscarle una renovación de su contrato.

    "No voy a negar que han llamado por Kevin Quevedo, pero no hay nada concreto. Todo eso lo veremos en el transcurso de los días, porque estamos a puertas de cerrar la renovación", dijo Gustavo Zevallos para Gol Perú.

    Asimismo, Zevallos aseguró que Kevin Quevedo tiene toda la intensión de seguir en Alianza Lima para poder obtener el título de la Liga 1, aunque todo dependerá de la reunión que tendrán con él y su representante.

    "Tenemos una reunión con Kevin Quevedo sobre su futuro y estaremos informando su renovación porque tienen todas las ganas de quedarse en Alianza. Ojalá que en un futuro no tan lejano podamos venderlo para el bien de ambas partes", concluyó.

    De ser así, y con la llegada de Pablo Bengoechea, Kevin Quevedo buscará mantenerse en el titularato de Alianza Lima.

    DATO: Kevin Quevedo ha sido vinculado con clubes como el Morelia (México), Rayo Vallecano (España) y Grasshopper (Suiza).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY