0

    Antoine Griezmann, Umtiti y Paul Pogba tienen un secreto: ¿Manchester será su nuevo destino? [FOTO]

    Los franceses Antoine Griezmann y Samuel Umtiti no tienen su futuro definido, pero parece que Paul Pogba los podría seducirlos para llevarlos al Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Barcelona: Se filtran diseños de camisetas idénticos al del Crystal Palace de Inglaterra [FOTOS]

    Luego de la victoria, los jugadores partieron a la concentración y no evitaron compartir la escena que protagonizaron tras el 2-0 de Francia. A través de una historia en Instagram, Samuel Umtiti compartió la foto junto a Antoine Griezmann y Paul Pogba con la descripción de “Secreto”, acompañado por la canción de Anuel y Karol G. De inmediato las especulaciones empezaron, a puertas de que se abra el mercado.

    Y es que, tras la desvinculación de Antoine Griezmann del Atlético Madrid, el Manchester United y el Barcelona han sido lo más interesados, lo mismo que sucede con el interés de los ‘Diablos Rojos’ por Samuel Umtiti. En medio de los golpes en los traspasos, la amistad que mantienen con Paul Pogba podría ser un determinante factor para que los dos seleccionados franceses se muden a Inglaterra.

    PUEDES VER: PSG y los dos cracks que tiene en agenda ante posible salida de Neymar

    No obstante, el trío de franceses también se podría encontrar en el Barcelona, equipo de Samuel Umtiti, con el que Antoine Griezmann ya ha sido vinculado, lo mismo que Paul Pogba en temporadas anteriores. ¿Se dará alguna de las posibilidades? Por ahora no hay señales claras de lo que se avecina en sus decisiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY