"Edison Flores tuvo ofertas de Sporting Braga y Trabzonspor, pero Morelia las rechazó", informan desde México

Edison Flores continúa siendo fundamental para el entrenador argentino Javier Torrente. El Morelia solo lo dejará ir si se presenta una oferta mayor.

Redacción :

Libero

3 Jun 2019 | 16:46 h

Edison Flores continúa dentro de los planes del técnico argentino Javier Torrente en el Morelia. Por este motivo, el conjunto mexicano habría rechazado dos ofertas concretas de clubes del "Viejo Continente": Sporting Braga (Portugal), exequipo de Alberto Rodríguez, y Trabzonspor (Turquía). El Orejas se encuentra en Lima entrenando con la Blanquirroja.

La información ha sido desvelada por Alan Nagar, persona muy cercana al Monarcas Morelia, en declaraciones para "Radio Nacional 103.9 FM".  

"Nos cuenta Alan Nagar desde México que el cuadro del Monarcas Morelia rechazó dos ofertas concretas por el volante Edison Flores. Una del Sporting Braga (Portugal) y otros del Trabzonspor (Turquía), lo querían como préstamo con opción de compra", revela Manuel Carranza Salas de "Radio Nacional 103.9 FM".

Cabe señalar que Edison Flores tiene contrato vigente por tres años con el Monarcas Morelia.

PD: Edison Flores se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en La Videna y se alista para disputar los amistosos de la selección peruana contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio), que servirán como 'sparrings' para la Copa América de Brasil 2019. El actual jugador del Morelia es un jugador clave para el esquema de Ricardo Gareca.

Video recomendado

Te puede interesar