0

    ¿Mal rendimiento? Eurosport revela porqué Cristian Benavente no seguiría en Pyramids FC

    El medio deportivo que adelantó la salida de Ramón Díaz del Pyramids FC afirma que Cristian Benavente se iría por un motivo en especial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Cristian Benavente continúa siendo una incertidumbre. El portal "Eurosport" de Arabia Saudita, el medio que adelantó la salida del técnico argentino Ramón Díaz, sostiene que el volante peruano dejaría el Pyramids FC debido a que el príncipe Turki Al-Sheikh, responsable de su fichaje, vendió sus acciones en el club egipcio.

    "Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita, vendió su participación en Pyramids FC. Esta decisión sorprende a los fanáticos del fútbol egipcio luego del éxito del equipo en la última temporada ya que se convirtió en un verdadero competidor para los principales equipos de Egipto incluyendo el Al-Ahly", informa "Eurosport" de Arabia Saudita.

    "Los informes de los medios de comunicación egipcios confirmaron que el Príncipe Turki Al-Sheikh, presidente de la organización de entretenimiento saudí, y el propietario del club Pyramids FC vendieron su participación en el club a inversores árabes después de solo una temporada de la creación del equipo", agrega.

    Asismimo, realizó una lista de las estrellas Cristian Benavente, Reno, Omar Jaber, Jhon Cifuente y Abdallah Said se acercan a la salida del Pyramids FC después tras la salida del Sheikh.

    En el caso de Cristian Benavente se afirma que "debido el salario elevado por volante peruano será difícil que continúe en el Pyramids FC, quien anteriormente jugó por muchos clubes de renombre (como Real Madrid) y, por esto, su valor en el mercado es el más alto de la liga egipcia con 5,5 millones de euros (6,5 millones de dólares). Será declarado transferible en el siguiente mercado".

    Cabe señalar el Pyramids FC fichó a Cristian Benavente, quien realizaba su mejor temporada con el Sporting Charleroi, por 7 millones de dólares (6,5 millones de euros) hasta el 30 de junio del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY