0

    Genk de Bélgica tiene en la mira a Cristian Benavente para la Champions League

    Cristian Benaventedejó buena impresión en Bélgica donde el Genk lo tiene en agenda para laChampions League 2019-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente sigue sin definir su futuro. Por lo pronto, en el Pyramids FC de Egipto (pertenece hasta el 30 de junio del 2022) no continuaría y buscaría otra liga de mejor nivel. Desde Bélgica le lanzaron una buena oferta para jugar Champions League. 

    De acuerdo a "Voetbal24.be", Cristian Benavente estaría en la agenda del KRC Genk, actual campeón de la Jupiler Pro League de Bélgica, para jugar la fase de grupos de la próxima Champions League. Asimismo, se apunta que uno de los principales motivos que refuerzan el interés por el mediocampista peruano se daría gracias a la contratación del técnico Felice Mazzu, quien ya dirigió al exjugador del Real Madrid Castilla en su paso por el Sporting Charleroi.

    "Felice Mazzu se convierte en el nuevo entrenador de KRC Genk. El técnico belga-italiano puede demostrar en el Luminus Arena que tiene las cualidades para entrenar a un club top belga. Posiblemente Mazzu proporcionará inmediatamente una transferencia notable. Por ejemplo, Cristian Benavente está asociado con un cambio a Genk. El atacante peruano intercambió a Charleroi hace unos meses por una aventura en Pyramids FC en Egipto, donde gana mucho dinero", informa el portal belga.

    "Sin embargo, no se excluye que Cristian Benavente, de 25 años, vuelva a jugar la Jupiler Pro League. Mazzu podría convencerlo para que fiche por el Genk. De esta manera, Mazzu ayudaría de inmediato a su nuevo club con una fuerte transferencia para la Champions", agregó.

    En Bélgica siempre se relaciona a Cristian Benavente con el Genk. Sin embargo, nunca hubo una oferta por el jugador durante su paso por el fútbol de ese país. Con la llegada de Mazzu, puede que cambien las cosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY