0

    No es milonga: Gol de Claudio Pizarro al Borussia Dortmund es elegido el mejor en Alemania [VIDEO]

    El "Bombardero de los Andes" sigue haciendo noticia desde Alemania. Los hinchas del Werder Bremen eligieron su gol al Borussia Dortmund como el mejor de la segunda vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Claudio Pizarro volvió a sonar fuerte en Europa porque su gol al Borussia Dortmund en la Copa de Alemania fue elegido el mejor de la segunda vuelta por los fanáticos del Werder Bremen.

    Como se recuerda, el pasado 6 de febrero el delantero peruano de 40 años anotó el empate 2-2 en tiempo extra con una fantástica pirueta que forzó la definición por penales. Ese día Werder Bremen clasificó a la siguiente etapa de la Copa de Alemania, eliminando en su propia cancha a las "Abejas Asesinas". 

    No es milonga

    La semana pasada, Claudio Pizarro y Ricardo Gareca tuvieron un fuerte intercambio de palabras. El técnico de la selección peruana afirmó que no convocó al atacante del Werder Bremen a la Copa América porque se autoexcluyó por no ser llevado al Mundial Rusia 2018. Pizarro respondió en redes sociales que los peruanos "estamos acostumbrados a la milonga (mentira)". 

    El "Bombardero de los Andes" renovó por una temporada más con el Bremen y espera seguir convirtiendo goles para felicidad de sus fans. En Alemania guardan un profundo respeto por el delantero más longevo que tiene actualmente en fútbol de ese país.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY