0

    Real Madrid: Luka Jovic y el día que anotó 5 goles con Eintracht Frankfurt [VIDEO]

    Luka Jovic fue anunciado - a través de Twitter - como flamante contratación de Real Madrid este martes 4 de junio en el Mercado de Fichajes: recuerda los cinco goles de la estrella serbia con Eintracht Frankfurt a Fortuna Dusseldorf.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Jovic fue oficializado por Real Madrid como nuevo jugador - a través de Twitter - para la venidera temporada: el cuadro español desembolsó la módica suma de 60 millones de euros (67 millones de dólares) para sumar su segunda incorporación en el Mercado de Fichajes del continente europeo. 

    A sus cortos 21 años, Jovic se convirtió en una de las principales figuras de Eintracht Frankfurt: en el club alemán, el mediocampista ofensivo jugó dos temporadas (2017/18 - 2018/19) en donde jugó 36 juegos y anotó 9 goles.

    Fue justamente, en la última campaña, en donde Jovic sacó a relucir su mejor juego: convirtió 5 tantos durante la Bundesliga y su víctima fue el Fortuna Dusseldorf, encuentro que se disputó el pasado 19 de octubre del 2018.

    El juego terminó 7-1, pero la descollante participación del serbio no pasó desapercibido en el continente europeo: despertó el interés de los clubes más poderosos entre ellos Real Madrid, quien finalmente terminó haciéndose de su carta pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY