0

    Japón igualó 0-0 con Trinidad y Tobago en penúltimo amistoso previo a la Copa América 2019 [VIDEO]

    Japón no pudo sacar ventaja frenteaTrinidad y Tobago EN VIVO enamistoso internacional previo a la Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Japón no pudo imponerse frente a Trinidad y Tobago EN VIVO en el Estadio Toyota en su penúltimo amistoso internacional con miras a la Copa América Brasil 2019.  

    El equipo de Hajime Moriyasu no encontró la manera de romper la paridad frente a un férreo equipo de Trinidad y Tobago, que aguantó los embistes rivales. 

    La próxima prueba de Japón será ante la selección de El Salvador, contra la cual se medirán el domingo a las 5 a.m. (hora peruana). 

    Cabe recordar que el combinado nipón disputará la Copa América 2019, en la cual se encuentra en el grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Chile. 

    Previa Japón vs Trinidad y Tobago

    Japón y Trinidad y Tobago EN VIVO se miden en un partido que promete. Ambas selecciones buscan llegar de la mejor manera a sus competencias ya que los asiáticos jugarán la Copa América Brasil 2019, mientras que los centroamericanos se preparan para afrontar la Copa de Oro.

    Japón quiere hacer una gran Copa América y toma el mencionado certamen como una verdadera prueba de fuego al buscar hacer historia. La última vez que los nipones jugaron un duelo amistoso fue ante Bolivia, venciendo  a los altiplánicos por la mínima con gol de Nakajima.

    Después de enfrentar a Trinindad y Tobago, Japón cerrará su preparación cuando se mida ante El Salvador en el estadio de Miyagi para luego emprender el largo vuelo rumbo a Brasil.

    Por el lado de la visita, los centroamericanos sostuvieron un amistoso en marzo último ante Gales, cayendo por la mínima y ahora buscarán volver a la victoria cuando visiten a Japón. Finalmente y antes de su debut en la Copa de Oro, recibirán a Canadá en Los Ángeles.

    Japón VS Trinidad y Tobago EN AMISTOSO INTERNACIONAL | COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | PROBABLES ALINEACIONES 

    Japón: Kawashima; Tatsuta, Tomiyasu, Itakura, Sugioka; Nakajima, Shibasaki, Nakayama, Ito; Okazaki y Maeda

    Trinidad y Tobago: Phillip; David, Bateau, Cyrus, Hodge; George, Peltier, Paul; García, Lewis y Plaza.

    Japón VS Trinidad y Tobago | EN AMISTOSO INTERNACIONAL | COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | HORA, FECHA Y ESTADIO

    Hora: 05:30 a.m. (hora peruana).

    Fecha: 5 de junio de 2019.

    Estadio: Toyota.

    Japón VS Trinidad y Tobago | AMISTOSO INTERNACIONAL | COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | CANALES 

    Brunei    Astro GoChina    PPTV Sport ChinaHong Kong    601 HD Sports Desk, 661 Cable SportsJapón    Fuji TVMalasia    Astro Supersport, Astro GoSingapur    SuperSports CH 202

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el Japón VS Trinidad y Tobago por amistoso internacional previo a la Copa América Brasil 2019?

    En Internet el duelo entre Japón vs Trinidad y Tobago en amistoso previo a la Copa América Brasil 2019, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY