0

    Perú venció 1-0 a Costa Rica en amistoso internacional previo a la Copa América 2019 [VIDEO]

    Perú no mostró su mejor cara futbolística, pero bastó para vencer aCosta Rica en amistoso internacional de cara a la Copa América. El Estadio Monumental celebró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su penúltimo amistoso previo a la Copa América de Brasil 2019, la Selección Peruana consiguió un importante triunfo de local sobre Costa Rica gracias al solitario gol de Christian Cueva. Tras ello, la Blanquirroja se prepara para afrontar el próximo amistoso que será el domingo en el mismo Monumental desde las 4:00 p.m. 

    RESUMEN: PERÚ 1-0 COSTA RICA

    Perú vs Costa Rica [MINUTO A MINUTO]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

    XI Costa Rica: Leonel Moreira; Jimmy Marín, Kendall Waston, Cristian Gamboa, Joel Campbell, Mayron George, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Oscar Duarte, Celso Borges y Randall Leal.

    LA PREVIA

    La Selección Peruana se encuentra trabajando intensamente en la Videna con Christian Cueva a la cabeza, quien confía en ser titular y también cobrarse la revancha ya que la última vez que ambos países se enfrentaron, fueron los 'Ticos' los que se quedaron con el triunfo.

    Esta vez Ricardo Gareca podrá mandar a lo mejor de su plantel desde el arranque aunque sufrió las bajas de Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano, quienes presentan molestias por lo que el comando técnico decidió no arriesgarlos.

    La Selección Peruana espera volver a la victoria en el Monumental. Su último duelo amistoso cayó 2-0 ante un débil El Salvador por lo que el 'Tigre' Gareca fue duramente criticado al igual que los jugadores.

    Por el lado de Costa Rica, la visita afrontará este encuentro como si fuera por los tres puntos. Los 'Ticos' jugarán la Copa de Oro y quieren demostrar que son firmes candidatos al título y confían en volver a irse con una victoria de territorio peruano.

    Cabe mencionar que una de sus figuras, Keylor Navas no estará presente, pero sí Joel Campbell, llamado a ser el jugador que lidere el ataque de la visita y que además, atraviesa un gran momento ya que ha recibido diversos elogios en México al lograr que su equipo, el León, llegue a disputar una final.

    Perú vs Costa Rica | AMISTOSO INTERNACIONAL | COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | PROBABLES ALINEACIONES 

    XI Perú: Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Araujo, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Gonzáles y R. Ruidíaz.

    XI Costa Rica: Leonel Moreira; Christian Gamboa, Giancarlo González, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita; Bryan Ruiz, Celso Borges, Allan Cruz; Joel Campbell, Jonathan McDonald. 

    Perú vs Costa Rica | AMISTOSO INTERNACIONAL | COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | HORA, FECHA Y ESTADIO

    Hora: 8:00 p.m. (hora peruana).

    Fecha: 5 de junio de 2019.

    Estadio: Monumental

    Perú vs Costa Rica | AMISTOSO INTERNACIONAL | COPA AMÉRICA BRASIL 2019 | CANALES 

    Movistar DeportesLatina

    Perú vs. Costa Rica EN VIVO: a qué hora se juega el amistoso en Lima

    Perú: 20:00 horasEspaña: 03:00 horas del 6 de junioMéxico: 20:00 horasArgentina: 22:00 horasBrasil: 22:00 horasColombia: 20:00 horasChile: 21:00 horasEcuador: 20:00 horasUruguay: 22:00 horasParaguay: 21:00 horasCosta Rica: 19:00 horasEstados Unidos (Miami y Nueva York): 21:00 horas

    Perú vs. Costa Rica: otros datos del amistosoÁrbitro: Darío Herrera (Argentina).

    Estadio: Monumental, de Lima.

    Hora: 20:00 (1:00 GMT del jueves 6 de junio).

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el Perú vs Costa Rica por amistoso internacional previo a la Copa América Brasil 2019? En Internet el duelo entre Perú vs Costa Rica en amistoso previo a la Copa América Brasil 2019, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY