0

    El gol de Mali a lo Liverpool que madrugó a Argentina en el Mundial Sub 20 [VIDEO]

    El equipo africano se avivó en un tiro libre y logró el empate ante Argentina que luego se transformaría en la clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mali dejó a toda la Selección Argentina sorprendida luego de convertir un insólito tiro libre sobre el final del tiempo extra del encuentro por los octavos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019.

    El jugador Konte recibió el cobro por parte de su compañero y con un fuerte remate cruzado anotó el agónico empate 2-2. Los futbolistas de Argentina salieron disparados a reclamarle al juez del encuentro que no se inmuto y cobró el tanto marcado por Mali.

    De inmediato las redes sociales no dudaron en comparar este gol con el tanto marcado por Liverpool ante Barcelona por la Champions League. En aquella ocasión, Trent Alexander-Arnold cobró un tiro de esquina que dejó sin reacción a los jugadores culés y que propició el gol de Divock Origi.

    Finalmente, Mali clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia al vencer por penales a Argentina por 5-4 y dio el golpe al dejar fuera a uno de los favoritos para llevarse este certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY