0

    ¡Bomba! David Beckham haría que Luis Suárez deje Barcelona para ir al Inter de Miami

    La dupla de Lionel Messi en Barcelona estaría muy cerca de dejar el Azulgrana e irse al cuadro de David Beckham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez, delantero de Barcelona, se alejaría del cuadro que dirige Ernesto Valverde, y esto no es todo, el futbolista estaría más cerca de lo que pensamos del Inter de Miami, tal y como lo dio a conocer el periodista Xavi Campos en el programa ‘El Club de la Mitjanit’. El ‘Pistolero’ podría apuntar a la Major League Soccer (MLS). 

    Suárez ya estaría pedido por David Beckham, quien lo querría en sus filas para la temporada 2020 del Inter de Miami, pues el propietario del club quiere que el mismo cuenta con jugadores de renombre para que el equipo tenga más popularidad, y el fichaje de Luis Suárez sería el indicado. ¿Cambiará la Liga Española por la Estadounidense?

    Por otro lado y aunque los números sobre la contratación de Luis Suárez no han trascendido, se presume que la cantidad del fichaje sería por una alta cantidad de dinero, cuestión que podría hacer pensar la situación al hasta ahora delantero del cuadro de Valverde

    Finalmente, se sabe que la pasada temporada de Suárez con Barcelona no ha sido la mejor de todas, pues solo pudo anotar 25 goles, siendo este el número más bajo desde su llegada al cuadro Azulgrana desde el 2014, por otro lado también su número de asistencias descendió haciendo solo 10 de ellas. Sin embargo, esto no quita que sea una pieza fundamental en el equipo, más aún formando una gran dupla con Lionel Messi.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY