0

    Ronald Koeman: “Hablé con Matthijs de Ligt hace una semana sobre su futuro y es secreto” [VIDEO]

    El entrenador de la Selección de Holanda señaló que sabe el futuro de Matthijs de Ligt, pero lo mantendrá en secreto. Sufre el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la gran campaña del Ajax en la UEFA Champions League, los más grandes clubes de Europa se han interesado en contratar a las figuras de este sorprendente cuadro holandés. Uno de los más solicitados, es el defensa central de 19 años, Matthijs de Ligt.

    El capitán del Ajax interesa en equipos como Barcelona, Juventus, Manchester United y Bayern Múnich para vestir cualquiera de estas camisetas para la siguiente temporada. Sobre este tema, el entrenador de Holanda, Ronald Koeman habló en conferencia de prensa previo a su partido por el Final Four.

    El seleccionador indicó que ya conoce el futuro de Matthijs de Ligt, pero que reservará el secreto: "Sí, he hablado con Matthijs hace una semana sobre su futuro y es secreto. Lo que le digo a los jóvenes que están pensando dar un paso es que lo más importante es seguir jugando, tener minutos para desarrollar su fútbol. Y dónde juegue también es importante, pero eso deberán elegirlo bien con su familia, su agente, el entorno que le rodea".

    Como se sabe, Barcelona parte como el cuadro favorito para hacerse con los servicios del central holandés, y es que la compra de Frankie De Jong por el cuadro culé impulsaría a Matthijs de Ligt a inclinarse por firmar por el cuadro de Lionel Messi y compañía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY