0

    Ricardo Gareca realizó sorpresivos cambios ante Costa Rica con miras a la Copa América

    Ricardo Gareca usó el cotejo para probar varios elementos de cara a la Copa América. Apostó conChristofer Gonzáles y puso a Anderson Santamaría de volante. El DT apuntó todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Hincha perdió dos mil soles tras apostar que Perú perdía ante Costa Rica [FOTOS]

    Por otro lado, Gareca no perdió tiempo en poner a Paolo Guerrero al percatarse de la falta de profundidad en el último cuarto de cancha. El “Depredador” ingresó en el segundo tiempo, generando más de una ocasión de riesgo en la valla costarricense.

    Asimismo, otra de las sorpresas fue el ingreso de Anderson Santamaría como volante de marca, dejando entender que podría ser un recambio para Yotún o Tapia. Gareca en más de una ocasión a recalcado su preferencia por jugadores que puedan estar en más de una posición.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs Colombia EN VIVO: Día, fecha, hora y canal del amistoso FIFA previo a la Copa América

    Los cambios que realizó el técnico de la selección peruana tanto desde el arranque como en el transcurso del partido tuvo un saldo positivo, resultado que se podrá evaluar de cara al segundo amistoso a realizarse el domingo 9 de junio a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental.

    El “Tigre” no deja nada al azar y prueba todas las alternativas antes del torneo que se llevará a cabo en Brasil. Colombia será su última prueba ante de pelear por su tercera estrella en el máximo campeonato sudamericano a nivel de selecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY