0

    Neymar y el video peleando con modelo que lo denunció por violación sexual

    Neymarsigue de malas. Tras ser desconvocado de laSelección de Brasil por lesión. Acaba de aparecer un video comprometedor con la modelo que lo denunció por violación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar se va a pique. Acaba de aparecer un video donde se le ve peleando con la modelo que lo denunció por violación sexual. Las imágenes aparecieron luego que se confirmara su lesión en el tobillo que lo deja fuera de la Copa América de Brasil. 

    En el video se logra apreciar a ‘Ney’ entrando a la cama con dicha mujer y tras unos segundos ambos se ponen de pie. En ese instante, la acompañante de brasileño comienza a golpear a Neymar sin motivo alguno.

    Ante esta agresión, Neymar comenzó a defenderse generando una gresca entre ambas personas. Al parecer, este es el video que la modelo presentará como prueba para sustentar la acusación de violación sexual sobre el astro brasileño.

    Najila Trindade Mendes de Souza, el nombre de la modelo que acusa a Neymar aseguró que luego de estas escenas, Neymar continuó agrediéndola a pesar de su negativa. Este video podría significar una dura prueba en contra del brasileño que aseguró señaló que viene siendo chantajeado por la mujer.

    Como se recuerda, Neymar quedó fuera de la Copa América tras una lesión en el tobillo durante el choque amistoso ante Catar. 

    Por el momento, no se sabe quien ocupará el lugar del crack del PSG en la 'canarinha'. Tampoco se conoce el tiempo de recuperación de Ney. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY