0

    Divertidos memes del Perú vs Costa Rica se hicieron virales en Facebook [IMÁGENES]

    Los usuarios de Facebook celebraron el triunfo de Perú sobre Costa Rica con estos ingeniosos memes en las redes sociales. Mira las fotos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú retomó este miércoles 5 de junio la senda del triunfo en su preparación para la Copa América de Brasil tras ganar por 1-0 a la de Costa Rica en un intenso partido disputado en el Estadio Monumental de Lima. Mira los divertidos memes en Facebook.

    El único gol del encuentro fue anotado a los 52 minutos por el centrocampista Christian Cueva y le permitió a los peruanos disipar el sinsabor de las cinco derrotadas sufridas en ocho partidos jugados luego del Mundial de Rusia 2018.

    Aunque Perú inició las acciones con su estrella Paolo Guerrero en el banco, tuvo un dominio total durante los primeros 25 minutos, cuando tomó el control del balón pero careció del último pase decisivo para causar daño a la línea de fondo costarricense.

    El buen toque de jugadores como Cueva, Christopher González y Raúl Ruidiaz incentivó arremetidas por las bandas de Luis Advíncula y André Carrillo, que se diluyeron ante la mayor presencia física de los zagueros rivales, frente a un Perú ágil pero liviano.

    Los peruanos tuvieron su primera opción clara a los 25, cuando, en un anticipo de lo que haría en la segunda mitad, Cueva ingresó por la izquierda y envió un potente tiro desviado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY