0

    Real Madrid: Inter de Milan se mete a la pelea por el fichaje de Christian Eriksen

    Al Real Madrid le salió competencia por el fichaje del cerebro danés. Inter ya se contactó con el representante del volante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid no la tendrá fácil para fichar a Christian Eriksen, esto a raíz de un nuevo rival en la pugna por los servicios del danés. En las últimas días Inter de Milan comenzó a sondear el fichaje del finalista en la pasada Champions League con el Tottenham.

    De acuerdo al diario italiano Gazzetta dello Sport, el cuadro 'neroazurro' se contactó con el representante del '10' para tentar su fichaje, a lo que el empresario habría respondido recomendando que convenza primero a la directiva de los 'Spurs'

    Como se sabe, en los despachos del cuadro inglés solicitan un mínimo de 80 millones de euros para comenzar a negociar por el talentoso volante, por ende, el cuadro de San Siro tendrá que romper el 'chanchito' si quiere tener a Eriksen jugando en la Serie A.

    En ese sentido, por ahora Real Madrid puede seguir negociando con el jugador aunque sin quitar del ojo encima al club italiano, que podría dar el golpe en cualquier momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY