0

    Real Madrid: Dani Ceballos explota y le exige jugar a Zinedine Zidane

    El volante español asegura que no soportará una temporada más sin jugar en el Real Madrid y ya lo conversó con 'Zizou'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dani Ceballos ha ido de más a menos en el Real Madrid. Desde que llegara a Valdebebas en el 2017-2018 procedente del Betis, el hábil volante ha tenido escasas apariciones por lo que, según apunto, no tolerará un año más sin rodaje.

    En una entrevista para Cadena Cope de España, Ceballos reveló que ha conversado sobre su situación con Zinedine Zidane e indicó que la posibilidad de quedarse en el club como la de partir hacia nuevos rumbos, son bastantes. 

    "Desconozco donde va a ser (su próximo equipo) pero lo que tengo claro es que quiero jugar. Contemplo tanto la posibilidad de seguir, como la de una cesión o una venta. No soportaría un tercer año más sin minutos (...) Zidane ha sido muy claro conmigo desde el principio pero lo que hemos hablado se queda en el ámbito privado", sostuvo el buen Dani.

    Cabe destacar que Ceballos tiene contrato por cuatro temporadas más con el equipo de Concha Espina aunque su permanencia dependerá de los planes futbolísticos de 'Zizou' y que tan involucrado pueda estar en su nuevo proyecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY