0

    Genk analiza fichar a Cristian Benavente a un menor precio

    Cristian Benavente fue ofrecido al Genk por 5 millones de euros. El campeón de la liga belga buscará la forma de llegar a un acuerdo con el volante peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente está muy cerca de volver a fútbol belga. El volante nacional fue ofrecido por 5 millones de euros (5,6 millones de dólares) al Genk, campeón de la Jupiler Pro League (Primera División de Bélgica), para  dejar el Pyramids FC de la Premier League de Egipto. Ahora, las noticias desde el país europeo indican que el club va considerar la oferta para comprar al Chaval.

    Según indica "Voetbalprimeur.be", el entrenador Felice Mazzu (quien dirigió a Cristian Benavente en el Sporting Charleroi) se enteró del interés del jugador peruano para reforzar el Genk. Por esta razón, la directiva del "Racing KRC" estudiará la forma de conseguir el fichaje del peruano pero a un precio menor a los 5 millones de euros.

    "¿Se está realizando una gran reunión de Charleroi en el estadio Cristal Arena? Simplemente podría ser. También en "SudPress" se confirma que Cristian Benavente se ofreció a Dimitri De Condé, director deportivo del Genk, a través de su oficina de administración en Holanda. Actualmente se desconoce si el Genk también tiene un interés concreto en aceptar la propuesta. Pero Felice Mazzu, sin duda, verá una nueva colaboración. Además, Benavente tiene solo 25 años, lo que significa que tiene un brillante futuro por delante", menciona "Voetbalprimeur.be".

    También existe la opción de la posible venta del jugador Ruslan Malinovskyi al Arsenal. De darse, el Genk contará con el dinero para reforzarse con Cristian Benavente. Felice Mazzu conoce muy bien el desempeño del Chaval y lo ve como una opción interesante a la baja de Alex Pozuelo, quien se marchó al Toronto FC de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY