0

    Claudio Pizarro, Neymar y Mauro Icardi en el once estelar de ausencias para la Copa América 2019

    ¿Estás de acuerdo? Claudio Pizarro fue seleccionado junto a Neymar y Mauro Icardi en el equipo ideal que se perderá la próxima Copa América de Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro no fue considerado entre los 23 jugadores de Ricardo Gareca para la selección peruana para la Copa América y, debido a esto, la cadena FOX Sports decidió incluir al Bombardero de los Andes en el once estelar de grande ausentes que se perderán en el torneo a lado de otros nombres importantes como Neymar (PSG / Brasil) y Mauro Icardi (Inter de Milán / Argentina).

    En el once, el portero chileno Claudio Bravo (Manchester City) aparece bajo los tres palos; mientras que la defensa está conformada por Danilo (Manchester City), el brasileño David Luiz (Chelsea), el argentino Walter Kannemann (Gremio de Porto Alegre) y el brasileño Marcelo (Real Madrid).

    Para la marca en el mediocampo tenemos al chileno Marcelo Díaz (Racing de Argentina) y al colombiano Carlos Sánchez (West Ham United), mientras que por los extremos a los brasileños Douglas Costa (Juventus), por derecha, y a Neymar (PSG), por izquierda.

    Finalmente, la dupla ofensiva la componen el peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen) y el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán).

    Cabe precisar que Neymar fue baja durante la última tras la grave lesión que sufrió (esguince en el tobillo derecho) en el amistoso entre Brasil y Qatar en el Mané Garrincha. Es la principal ausencia para esta Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY