0

    Todos los partidos [EN VIVO] para HOY 7 de junio del 2019

    Viernes 7 de junio| Todos lospartidos de hoy y fútbol EN VIVO: Liga 1 Movistar, Eurocopa, Amistosos Fecha FIFA, Champions League, Liga MX y la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy viernes 7 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO: Liga 1 Movistar, Champions League, Europa League, Liga MX y la próxima Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos en la Eurocopa, Amistosos Fecha FIFA e instancias finales en la liga de Colombia. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    PRINCIPALES PARTIDOS DEL 6 DE JUNIO DEL 2019

    18:00 horas: Uruguay vs Panamá

    LIGA 1 MOVISTAR 2019

    La última fecha del Apertura de la Liga 1 Movistar inicia con el partido entre Alianza Lima y Unión Comercio (1:15 p.m.), con un sabor especial pues Pablo Bengoechea, el nuevo entrenador ya lidera el plantel. En tanto, Universitario visitará a Real Garcilaso, con la reciente incorporación de Ángel Comizzo al banquillo, aunque no podrá dirigir. La misión es despedir el torneo corto con una victoria.

    EUROCOPA 2020 - ELIMINATORIAS

    En tanto, el viejo continente se activa con el inicio de las fase eliminatoria de la Eurocopa. España será el principal atractivo con su visita a Islas Feroe, mientras que la Polonia de Robert Lewandowski visitará a Macedonia del Norte. En tanto, la sorprende Kosovo visitará a Montenegro y en un duelo parejo: Ucrania se medirá con Serbia.

    AMISTOSOS FECHA FIFA

    La fecha FIFA es aprovechada al máximo por las selección de Sudamérica, pues la Copa América esta a una semana de iniciar. La Selección de Argentina, con Lionel Messi, chocará con Nicaragua, mientras que Uruguay enfrentará a Panamá. Ambos juegan en casa, para deleite de sus hinchas.

    MUNDIAL SUB 20 POLONIA 2019

    Se inicia la etapa de los cuartos de final, con la potente Selección de Colombia chocando con Ucrania, mientras que Italia medirá fuerzas con Malí, que llega de eliminar a Argentina.

    FÚTBOL DE BRASIL (1° y 2°)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY