0

    Kylian Mbappé le habría hecho saber a Zidane su deseo de entrenar con el Real Madrid

    El delantero de la Selección de Francia volvió a dar otra señal de que quiereen un futuro cercano.continuar su carrera en el Real Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé demostró nuevamente su intención de vestir la camiseta del Real Madrid y ser dirigido por el técnico del club ‘blanco’  Zinedine Zidane,  la actual estrella del PSG sabe que no será nada fácil su salida del cuadro francés, pero  su futuro ya estaría decidido, así lo informa el diario español AS.

    En Europa ya era un secreto a voces que el campeón del mundo con la Selección de Francia, es un hincha más del Real Madrid y tiene el deseo de concretar y afianzar su carrera en el Santiago Bernabeú, aunque aún no ha hecho oficial sus ganas de salir del parque de los príncipes para este mercado de pases, ya habría venido dando varias señales.

    Mbappé dio el mensaje más claro de la intención que tiene de abandonar la Ligue 1 hace algunas semanas, tras dejar ver que estaría listo para emprender nuevos proyectos en su carrera como futbolista:

    “Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad, en París soy feliz pero quizá en otro lugar también lo sea, con un nuevo proyecto” manifestó el atacante de 20 años.

    Según la misma fuente Mbappé le habría hecho saber a Zidane que tiene la ilusión de que él lo pueda dirigir en el club 'blanco', pero para que eso llegara a suceder la joven promesa tendría que apurarse son su salida.

    Sin duda grande es la expectativa por saber si Kylian Mbappé se queda o se va. A diferencia de temporadas pasadas en las que había sido tajante con su decisión de mantenerse en el PSG, ahora se muestra mucho más sobrio, más preocupado por su futuro y mantiene al hincha del Paris con la expectativa

    A su corta edad el jugador de nacionalidad francesa, tiene un gran récord de logros a nivel de selección y personales, hace último fue escogido el mejor jugador la Ligue 1  por encima de su compañero de equipo Neymar.

    DATO

    A sus 20 años Mbappé lleva el triple de goles marcados a la misma edad por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY