0

    Miguel Ángel Russo volverá a la Copa Libertadores tras asumir la dirección de este equipo

    Miguel Ángel Russo - ex entrenador de Alianza Lima - volverá a dirigir la Copa Libertadores tras firmar por esta escuadra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Cerro Porteño oficializó la llegada de Miguel Ángel Russo: el técnico argentino tendrá como principal misión realizar un buen papel en la Copa Libertadores, debido a que el club paraguayo accedió hasta los octavos de final.

    Russo volverá a la actividad futbolística luego de haber asumido las riendas de Alianza Lima a inicios del año 2019: los íntimos decidieron contratarlo para afrontar el certamen internacional en reemplazo de Pablo Bengoechea.

    "¡Bienvenido profe Miguel Ángel Russo a la Capital del Sentimiento!", refiere el mensaje enviado por Cerro Porteño a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡El Profe Miguel Ángel Russo posa con la camiseta más linda del planeta!  ¡Vamos con todo, profe!", agregaron.

    Miguel Ángel Russo debutó como entrenador en el año 1989 tras asumir las riendas de Lanus: fue el equipo que más dirigió en su dilatada carrera como estratega (200 partidos). Luego iría a Estudiantes de la Plata, club de sus amores.

    Ha dirigido en Chile (Universidad de Chile), España (Salamanca), Monarcas Morelia (México), Colombia (Millonarios) y Perú (Alianza Lima). El título más importante que ha podido conquistar, fue la Copa Libertadores en el año 2007 con Boca Juniors.

    No obstante, también es recordado por su brillante campaña con la Universidad de Chile en la Copa Libertadores 1996, en donde llegó hasta semifinales con el conjunto chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY