0

    Italia goleó 3-0 a Grecia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020

    Italia se hizo fuerte de visita y con goles de Nicolo Barella, Lorenzo Insigne y Leonardo Bonucci, golearon a Grecia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Italiana jugó a gran nivel y goleó 3-0 a Grecia en encuentro válido por la jornada 3 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

    Los dirigidos por Roberto Mancini salieron al campo de juego del Olímpico de Atenas con la consigna de sumar de a tres para ponerse a tan solo un paso de clasificar a la próxima Eurocopa. Desde el inicio la 'azurra' llevó peligro al arco defendido por Barkas. 

    A los 23 minutos, Nicolo Barella aprovechó un pase hacia atrás para sacar el derechazo y silenciar a la hinchada griega. Rápidamente el conjunto local intentó reaccionar y dejó espacios atrás que Italia supo capitalizar.

    Lorenzo Insigne agarró le balón por la izquierda, avanzó un par de metros para sacar un gran disparo a colocar que nada pudo hacer el arquero heleno, quien a pesar de la volada, no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes.

    Sin embargo, el panorama iba a empeorar para Grecia ya que cuando no terminaban de celebrar el 2-0, Leonardo Bonucci puso de cabeza el tercero sentenciando el encuentro en la primera parte.

    En el complemento y a pesar de las variantes, los locales no pudieron llegar al tanto del honor por lo que terminó siendo victoria italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY