0

    Antoine Griezmann sobre su futuro: “Ya sé dónde jugaré la próxima temporada”

    El delantero de la Selección de Francia anunció en una entrevista que ya sabe dónde jugará las siguientes temporadas y no es el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann que anunció hace unas semanas que ya no seguiría más en el Atlético de Madrid y que se marcharía tras finalizar la temporada, ya que aún faltaban algunos partidos pendientes de la Liga Santander, ya sabe dónde continuaría su futuro.

    El jugador francés que ahora se encuentra entrenando con su selección se prepara para este sábado enfrentar a la Selección Turquía por la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y en una entrevista con Telematin desveló nuevas pistas sobre su nuevo club.

    Griezmann dijo en la entrevista que ya sabe dónde jugará y hasta se animó a bromear sobre el supuesto lugar donde jugaría "Sé dónde voy a jugar la próxima temporada, no puedo decir que vaya a ser en Miami" jugando con la prensa.

    El nuevo destino de Griezann es toda una incógnita, tras el enfriamiento de su fichaje al Barcelona, pues el club ‘culé’ habría congelados su llegada ya que por ahora no es prioridad para Josep Bertomeu.

    Asimismo, el primero de julio se termina oficialmente el contrato de Antoine Griezmann con el Atlético y su cláusula de salida se reduciría considerablemente, puesto que dejaría de ser 200 para pasar a ser de 120 millones de euros.

    El ‘gallo’ habría sido relacionado con diferentes clubes de Europa entre ellos el PSG, que luego se retiró del juego, la Juventus, el Inter de Milán y hasta en la Premier League quieren hacerse del campeón del mundo.

    DATO

    Antoine Griezmann jugó en esta temporada 37 partidos y marcó 15 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY