0

    Luca Zidane no continuará en el Real Madrid para la temporada 2019/20

    Luca Zidane - hijo de Zinedine Zidane - no continuará en el Real Madrid para la temporada 2019/20: será prestado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el próximo mercado de fichajes, Luca Zidane aparecerá con la etiqueta de 'transferible', pero no necesariamente para ser vendido. La directiva de Real Madrid llegó a un consenso entorno al futuro del guardameta francés: será cedido para la temporada 2019/20.

    El departamento deportivo del elenco español no solo trabaja entorno a los fichajes de Real Madrid para la venidera campaña, también evalúa a los jugadores que permanecen dentro de la plantilla que es liderada por Zinedine Zidane.

    La intención de la cesión de Luca Zidane, todavía se está determinando a qué equipo se marchará, es que acumule minutos y continúe creciendo como futbolista. Además, el claro objetivo es que el 'galo' sea el próximo portero del Santiago Bernabéu.

    Desde el arribo de Thibaut Courtois, prácticamente le fue imposible poder luchar un lugar dentro de la plantilla. Más aún si se tenía en el banquillo a uno de los referentes del equipo, Keylor Navas: el arquero costarricense está cerca de abandonar España.

    En la presente temporada, Luca Zidane tuvo la oportunidad de disputar su segundo encuentro oficial con el primer equipo de Real Madrid: este cotejo fue en la victoria sufrida, a favor de los 'blancos' ante SD Huesca por 3-2. El debuto oficial del futbolista de 21 años fue en la última jornada de la temporada pasada ante Villarreal en el Santiago Bernabéu, encuentro que terminó igualado (2-2).

    Este movimiento, según la información de la Cadena Cope, se sumaría a la partida de Keylor Navas, quien dejaría la institución española tras cuatro años (fue fichado al término del Mundial Rusia 2018). Esta situación dejaría a Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, con dos porteros fijos para afrontar la temporada 2019/20: Thibaut Courtois y el joven Andriy Lunin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY