0

    PSG: Édinson Cavani sería el próximo fichaje de Atlético de Madrid

    Édinson Cavani vive sus últimos momentos en Paris Saint-Germain y su nuevo destino estaría en Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El desafortunado desenlace de Paris Saint-Germain en la edición pasada de la Champions League está por cobrar su primera víctima: Édinson Cavani vive sus últimos momentos en la capital de Francia y su próximo destino sería España.

    Atlético de Madrid albergaría al delantero de la selección de Uruguay a pedido de Diego Simeone, quien busca consolidar a los 'albirrojos' en la temporada 2019/20: el bajón futbolístico de Diego Costa se ha sentido en el Wanda Metropolitano.

    A sus 30 años, el 'Lagarto' está lejos de aquellas grandes jornadas en los años 2013 y 2014, en donde convirtió 56 tantos en 95 tantos. Ello permitió que fuera vendido al Chelsea FC donde estuvo tres campañas y también se consolidó como goleador con una media de 20 goles.

    Sin embargo, desde su retorno al Atlético de Madrid (2017/18 - 2018/19) apenas ha podido convertir 12 goles. Esta cifra ha sido más que alarmante y el 'Cholo' necesita a otro centro delantero de estirpe: allí encaja Édinson Cavani.

    Las pocas oportunidades que ha tenido en Paris Saint-Germain decantan en su partida. No fue tomado en cuenta en gran parte de la campaña por Thomas Tuchel, a pesar de que a sus 32 años continúa demostrando ser una 'fiera' dentro del área: 23 goles en la temporada 2018/19.

    Medios españoles afirman que los directivos del Atlético de Madrid ya iniciaron los contactos con Édinson Cavani, quien habrá dado el 'sí'. El 'Matador' sabe perfectamente que se juega los 'descuentos' y necesita asegurar su futuro.

    A ello hay que agregarle que necesita estar 'finito' para las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 y su llegada al Wanda Metropolitano le caería más que bien. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY