0

    Gigante de Turquía hará un último intento para fichar a Edison Flores

    Medios turcos señalan queTrabzonspor intentará nuevamente el traspaso deEdison Flores, actual jugador del Monarcas Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores tiene contrato vigente con el Monarcas Morelia y, actualmente, se prepara para realizar un buen papel con la selección peruana en lo que será la Copa América de Brasil 2019. No obstante, antes de los amistosos contra Costa Rica y Colombia, se reveló que el "Orejas" fue tentado por dos equipos europeos: Sporting Braga (Portugal) y Trabzonspor (Turquía). 

    De acuerdo a la información de "Radio Nacional", el Monarcas Morelia rechazó ambas ofertas por Edison Flores. Sin embargo, desde Turquía aseguran que el Trabzonspor buscará nuevamente el fichaje de volante nacional. La situación parece muy complicada, ya que el exjugador de Universitario de Deportes se siente muy cómodo en el fútbol mexicano. Aunque, todo puede pasar en el fútbol. 

    "La administración del Trabzonspor nuevamente buscará fichar al peruano Edison Flores tras la Copa América 2019 luego de una respuesta negativa del club Monarcas Morelia. La otra opción es el húngaro Zsolt Kalmár del FC DAC 1904 Dunajská Streda", informa "Gunebakis".

    Edison Flores continúa trabajando al máximo para seguir siendo titular en la escuadra de la selección peruana. Lo más probable es que siga su carrera en el Monarcas Morelia a menos que la nueva oferta del club turco logre convencerlo.

    El último viernes, Edison Flores reapareció para dar un mensaje por el Día de la Bandera peruana: "Hoy conmemoramos a los héroes que dejaron todo por nosotros en la Batalla de Arica. Hoy me siento orgulloso de poder llevar los colores del Perú en el pecho. Feliz día de la Bandera".

    DATO: El Trabzonspor de Turquía tiene seis títulos dentro de su palmarés en el fútbol turco: 1976, 1977, 1979, 1980, 1981 y 1984. Solo es superado por el Besiktas (15), Fenerbahce (19) y Galatasaray (22).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY