0

    Real Madrid daría a conocer un nuevo fichaje este miércoles [FOTO]

    Real Madrid se sigue armando para la temporada que se viene y esta semana darían a conocer un nuevo fichaje procedente de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ya dejó atrás la irregular temporada que tuvo y se enfoca en pensar en grande para volver a ser protagonista en la Champions League y en la Liga Santander. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane tendría todo cerrado con un jugador francés.

    El cuadro merengue ya venía siguiendo de cerca el desenvolvimiento de un defensa que milita en la Ligue 1 y es por ello que se conoció que esta semana, específicamente el miércoles, se haría oficial el anuncio de un nuevo fichaje que se sumaría a las ya incorporaciones de Eden Hazard y Luka Jovic.

    Se trata de Ferland Mendy, defensor del Olympique de Lyon que ha tenido destacas actuaciones que lo colocaron en la mira de varios grandes de Europa. A pesar de que desde Madrid no han querido dar una opinión al respecto, se sabe que es otro pedido expreso de Zidane.

    Incluso se dice que por la operación, el Real Madrid estaría desembolsando la suma de 48 millones de euros más varios millones extra en concepto de variables por cuestión de distintos logros, anuncian diarios de España como As.

    Por el momento, Ferland Mendy se encuentra con la Selección Francesa esperando el duelo de este martes ante Andorra en el Estadio Nacional de aquel país por la fecha 4 del Grupo H por las Eliminatorias Eurocopa 2020.

    Tras la culminación del duelo, el lateral izquierdo, que antes presentó dolores en su cadera, tomaría un vuelo rumbo a la capital española para pasar los exámenes médicos respectivos y estampar su firma por el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY