0

    Didier Deschamps confirmó el nuevo fichaje del Real Madrid

    Didier Deschampsprevio al duelo entreFrancia vs Andorra, se le escapó el nombre del nuevo refuerzo del Rea Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid se viene reforzando y como siempre lo maneja discretamente. Sin embargo, hay un nombre que se acaba de filtrar y que el entrenador de Francia lo acaba de anunciar. 

    Nadie esperaba que la noticia venga de la boca de Didier Deschamps, técnico de la selección francesa durante la previa del partido entre el cuadro galo y Andorra por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, revelando el destino de Ferland Mendy.

    El estratega campeón de Rusia 2018 confirmó lo que hasta ese momento eran solo rumores, reconociendo la contratación de su dirigido por el Real Madrid, equipo que tuvo un bajo desempeño en la última campaña y busca obtener todos los títulos en esta edición.

    "¿El mercado puede afectar a los jugadores? Siempre hay ruido, posibilidades. Eso implica a varios jugadores franceses. A veces a algunos que no lo esperan, como Mendy. El Madrid llega y...", declaró Deschamps en conferencia de prensa antes del partido de Francia.

    Así mismo, el capitán de la selección gala campeona de la Copa del Mundo en 1998 no dudó en halagar las habilidades de su lateral izquierdo, destacando su rápido ascenso desde la liga francesa a uno de los mejores equipos del mundo.

    "Hace dos años estaba en Segunda División y ahora jugará en el Real Madrid. Puede jugar en las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", señaló el entrenador francés, que buscará consolidar a su selección en la zona de clasificación para la Eurocopa 2020.

    EL DATO

    Ferland Mendy defendió los colores del Olympique de Lyon en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY