0

    Sergio Ramos y el sorprendente registro tras triunfo de España sobre Suecia |VIDEO

    España goleó a Suecia y uno de los tantos fue obra de Sergio Ramos, quien pese a ser defensa logró llegar a increíble marca goleadora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando el partido está complicado, los grandes jugadores aparecen para marcar la diferencia. Ese es el caso de Sergio Ramos, que dio un paso al frente cuando España más lo necesitaba y permitió que los suyos derroten 3-0 a la ultradefensiva Suecia.  

    Luego de un primer tiempo donde la visita cerró todos los puentes de ataque de “La Roja”, una mano en el área de Larsson le permitió al central del Real Madrid romper la igualdad desde los doce pasos. 

    El defensor de 33 años anotó su gol número 20 con los ibéricos, igualando el registro del mítico delantero Telmo Zarra, y su séptimo tanto en los últimos ocho partidos internacionales... ¡sin ser un delantero!

    El segundo y tercer tanto no tardaron en llegar. Clara falta sobre Álvaro Morata, penal. Esta vez fue el propio atacante el que lo cambió por gol para prácticamente liquidar el encuentro. 

    La cereza del pastel la puso el recién ingresado Mikel Oyarzabal, quien puso de pie a todo el estadio con una exquisita definición de zurda. 

    De esta manera, España se afianza en el liderato de su zona de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020 tras estas primeras cuatro jornadas y, además llegó a los 34 cotejos consecutivos anotando al menos un gol. Es la mejor racha vigente de cualquier país del mundo y la sexta mejor de todos los tiempos en la historia de las selecciones. Números que asustan a sus rivales. 

    EL DATO

    Suecia no perdía por una diferencia de tres goles desde el 2015. Fue un 1-4 ante Austria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY