0

    Francia goleó 4-0 a Andorra en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020

    Franciavuelve a la senda de la victoria tras el tropiezo ante Turquía y despachó una gran goleada sobre Andorra en las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Francia vuelve a ser la dominadora del Grupo H de la fase eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020. En su visita al combinado de Andorra, los dirigidos por Didier Deschamps no tuvieron problemas para imponerse con todo su poderío ofensivo.

    Solo a los 11 minutos de juego, Kylian Mbappé se encargó de encontrar el camino a la victoria. La Selección de Andorra perdió el balón en campo ofensivo, lo que fue aprovechado por 'Les Bleus' en un contragolpe letal: Antoine Griezmann lideró con un pase entre líneas.

    Mbappé partió a toda velocidad y definió con calidad en el mano a mano. Los indicios eran malos para Andorra y la Selección de Francia facturó de nuevo a los 29', con gran definición de Ben Yedder dentro del área, tras una espectacular combinación de pases en ofensiva.

    Luego, antes del descanso, Florian Thauvin regaló un genial lujo, cuando apareció por la zona derecha del área chica y definió de chalaca. Francia ya vencía por 3-0 a Andorra y el segundo tiempo solo fue un mero trámite. Zouma terminó de sellar la goleada (60').

    De esta manera, Francia lidera del Grupo H a la Eliminatoria para la Eurocopa 2020 con 9 puntos tras las primeras 4 fechas jugadas, mientras que Andorra es colera sin unidades. Turquía e Islandia también tienen 9, seguido por Albania (6) y Moldavia (3).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY