0

    Ángel Di María reveló que estuvo cerca de fichar por el Barcelona solo para jugar al lado de Messi

    El astro del PSG afirmó que pudo llegar a Barcelona solo para jugar al lado de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Argentina ya se encuentra en Brasil preparándose para su debut en la Copa América este sábado ante la complicada Colombia. El equipo de Lionel Scaloni llega a este certamen luego de golera por 4-1 a Nicaragua.

    Sin embargo, esto no impidió al atacante Ángel Di María de poder hablar sobre otros temas que no tengan que ver con el combinado albiceleste. En una entrevista con Olé, ‘El fideo’ afirmó que estuvo cerca de fichar por Barcelona solo para jugar al lado de Lionel Messi.  

    "Amo jugar con el 'enano'. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar. Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. Y la verdad es que, si iba, también, era para estar con él, para verlo todos los días. Pero acá me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más", señaló Ángel Di María.

    Por otro lado, el atacante de la Selección Argentina reveló que ve muy bien a Lionel Messi en los trabajos previos al debut de la Copa América. El cuadro albiceleste enfrentará a la difícil Colombia por la primera fecha de este certamen.

    "Lo veo feliz, contento, se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni, la verdad, es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos, y eso es importante para convivir en un torneo así", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY