0

    Eden Hazard: "Es imposible que existan dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno y es Messi"

    El flamante fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, además reveló que sus hijos son hinchas deLionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard, el flamante fichaje del Real Madrid, habló por primera vez de la rivalidad que tendrá con Lionel Messi y el Barcelona en La Liga. Eso sí, el atacante belga pidió que no lo comparen con el argentino.

    “Es imposible que existan dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Lionel Messi”, manifestó Eden Hazard en una entrevista concedida a HLN, canal televisivo de Bélgica. en la citada entrevista.

    Acto seguido, el futbolista belga reveló que pudo haber llegado a Real Madrid en la temporada pasada. "Me había gustado mucho medirme contra el Barcelona y  Messi en 2018, pero no se dio", agregó.

    Respecto al partido de ida de octavos de final de la Champions League 2017-18 -en Londres- entre Chelsea y Barça (1-1), Eden Hazard contó una anécdota que tuvo con su familia.

    "Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Lionel Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que “mi papá se cree que está jugando con el Barça...”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY