0

    Keylor Navas y las exigencias que pide para dejar el Real Madrid [FOTOS]

    Keylor Navas busca su salida del Real Madrid ante la falta de continuidad en la última temporada, sin embargo, tiene exigencias complicadas para la directiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras arribo de Zinedine Zidane al Real Madrid, se pensaba que Keylor Navas gozaría de mayor continuidad, la cual perdió con la llegada de Thibaut Courtois a la 'Casa Blanca' por 39 millones de dólares. Sin embargo, con el regreso de 'Zizou' las cosas no salieron como el guardameta costarricense esperaba.

    En el último tramo de la temporada pasada, el portero 'Tico' permaneció en el banco, mientras que el belga era el encargado de defender el arco. Es por eso que Navas tiene la intención de dejar el elenco 'merengue' y para hacerlo ha notificado a la directiva su petición para emigrar a otro club.

    El guardameta tricampeón de la Champions League (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018) comunicó a los altos mandos del Real Madrid su condición para salir del cuadro español, la cual no ha sido bien recibida por la dirigencia 'merengue'.

    Keylor busca que el club madridista pague los dos años de contrato que quedan tras renovarle seis meses atrás hasta el 2021, para que termine relegado en la banca de suplentes. Sin embargo, la institución expresó su negativa ante esta petición, ya que desean prestarlo por un monto de 22 millones de dólares.

    La siguiente demanda de Navas fue dirigida para los equipos interesados en su incorporación, pidiendo un contrato de tres años que incluya un salario anual de 7.9 millones de dólares, monto que duplica lo que recibe actualmente en el Real Madrid.

    De todos los candidatos que pelean por su contratación habría uno que cumple con los requisitos del costarricense, el PSG. El conjunto parisino busca un reemplazo para Gianluigi Buffon, quien habría comunicado su salida del fútbol francés, además de poseer los recursos económicos para adquirir a Keylor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY