0

    La CONMEBOL lanzó una Guía del Espectador para la Copa América 2019

    CONMEBOL lanzó Guía del Espectador para que los hinchas de la Blanquirroja la pasen recontra bien durante la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Carlos Zambrano y las razones que tiene Ricardo Gareca para que sea titular

    El hincha no debe esperar a última hora para recoger sus entradas. La mejor manera es retirar su boleto en uno de los Centros de Ingresos, que funcionan todos los días, inclusive sábado, domingo y feriados, desde las 10 a 20 horas.

    La Guía del Espectador de 17 páginas se puede encontrar en el sitio oficial copaamerica.com: http://twixar.me/f7Vn. No hay excusas para perderse en esta hermosa Copa América.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid ofrece a Gareth Bale más 50 millones de euros por estrella de Francia

    AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR TUS ENTRADAS:

    Belo Horizonte: Puedes acercarte al Boulevard Shopping, ubicado en Av. dos Andradas, 3000. Porto Alegre: Shopping DC Navegantes, ubicado en R. Frederico Mentz, 1561. Río de Janeiro: Bondinho Pão de Açucar, ubicado en Av. Pasteur, 520. Salvador: Shopping Bela Vista, ubicado en Alameda Euvaldo Luz, 92. Sao Paulo: Memorial Da América Latina, en Av. Auro Soares de Moura Andrade, 664.

    26 Partidos se jugarán por el máximo torneo de la Conmebol. 10 Selecciones de Sudamérica disputarán el torneo. 6 Estadios albergarán la Copa América. 2 Selecciones han sido invitadas para este certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY