0

    Alemania regresa a su nivel y apunta a la Eurocopa 2020

    Alemania le declara la guerra a Europa y golea 8-0 a Estonia. “Tanques” no ganan el torneo continental desde 1996 y van por su revancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid ofrece a Gareth Bale más 50 millones de euros por estrella de Francia

    El cuadro de Joachim Löw viene encontrando su mejor versión tras el baldazo de agua fría que recibió después de ser eliminado en la fase de grupos en Rusia 2018. Alemania alcanzó una victoria holgada, que no se veía desde el legendario triunfo por 7-1 frente a Brasil en la Copa del Mundo del 2014.

    La “Mannschaft” busca regresar la temible imagen que mostraba a nivel mundial y que mejor manera que apuntar a la obtención de su cuarta Eurocopa, título que no alzan desde 1996. Löw ha podido levantar a la selección alemana, alcanzando seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, tres por las Eliminatorias Euro 2020, dos por amistosos y uno por la Liga de Naciones.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca paró el equipo con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano pensando en la Copa América

    El tetracampeón mundial, que viene de un recambio generacional. no le pierde la vista a su objetivo más cercano, clasificar a la Euro y coronarse en el Viejo Continente.

    La 'Mannschaft' retomará la quinta y sexta jornada de las eliminatorias a la Eurocopa a inicios de setiembre, donde se enfrentará a Holanda e Irlanda del norte el 6 y 9 de ese mes respectivamente. Cabe recordar que el máximo torneo a nivel de selección en el 'Viejo Continente' se disputará en 12 ciudades diferentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY