0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] para HOY 12 de junio del 2019

    Miércoles 12 de junio | Todos los partidos de hoy y fútbol EN VIVO: Mundial Femenino, fútbol colombiano, Brasileiraoy la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy miércoles 12 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO: Mundial Femenino, final del Torneo Apertura de la liga de Colombia 2019, Brasileirao y Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos de candela. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    Partidos de hoy Liga Águila de Colombia

    A pocos días del inicio de la Copa América, La Liga Águila de Colombia conocerá al campeón de su primer torneo. Y es que Deportivo Pasto y Junior se verán las caras este miércoles en el Campín de Bogotá luego de que el cuadro barranquillero vaya ganando la serie por 1-0. 

    Partidos de hoy Brasileirao

    Por otro lado, el Brasileirao tampoco se detiene y tendrá importantes encuentros por la fecha 8 de este certamen. Flamengo visitará al CSA, Internacional recibirá al Bahia, mientras que Santos y Corinthians protagonizaran el partido de la jornada.

    Partidos de hoy Mundial Femenino

    El Mundial Femenino también verá acción con tres encuentros que darán que hablar. Nigeria se enfrenta a Corea del Sur, Noruega hará lo mismo ante Francia y Alemania vs. España le pondrán la cereza al pastel de esta jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY