0

    ¡Oficial! Luka Jovic es presentado ante los hinchas como nuevo jugador del Real Madrid

    El Real Madrid presenta oficialmente al jugador serbio como nuevo jugador de su plantilla para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Jovic se convirtió el pasado 4 de junio, en el nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2020 – 2021 y este miércoles fue presentando oficialmente como un nuevo ‘galáctico ‘ante la prensa y los hinchas en el Santiago Bernabeú.

    El delantero serbio pasó a primeras horas las respectivas pruebas médicas para luego firmar su contrato en la sala de prensa junto a Florentino Pérez, donde se le acompañó con vídeo de sus mejores jugadas. El presidente del club blanco le dedicó unas palabras de acogida. 

    "Damos la bienvenida a Luka Jovic, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Has llegado hasta aquí y sabemos muy bien que otros querían contar contigo, pero has luchado por estar aquí” fueron las primeras palabras de Pérez.

    Jovic que llega procedente del Eintracht Francfort también tuvo palabras de agradecimiento en respuesta a presidente del Madrid “Soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Daré todo para ganar más títulos. Gracias a todos."

    Posteriormente Luka Jovic saltó al campo del Santiago Bernabeú, para pisar por primera vez el césped del estadio con la camiseta del Real Madrid en presencia de la afición, en medio de aplausos y el himno de la entidad madridista.

    Finalmente el serbio volvió a la sala del prensa para conversar con los medios de comunicación donde dejó ver porque que siempre fue hincha del Real Madrid, también comentó que aún no tuvo la oportunidad de conversar con Zidane, pero que el se encuentra muy comprometido y esta dispuesto a dar lo mejor de él para beneficio del club. 

    El futbolista de 21 de años tuvo una muy buena temporada con el club alemán, sus buenas actuaciones despertaron el interés de grandes clubes de Europa entre ellos el Barcelona, al final se decidió por el club ´merengue´, ya que desde niño siempre soñó con vestir la camiseta del Real Madrid.

    DATO 

    Aún no se conoce el número de la dorsal de que utilizará Luka Jovic. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY