0

    Juventus: el millonario salario que rechazó Pep Guardiola

    La 'Vieja' ofreció una fortuna como sueldo aPep Guardiola, sin embargo este decidió continuar al frente del Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su propósito de comenzar un ambicioso proyecto encabezado por un técnico exitoso y de garantía, hace unas semanas Juventus logró contactar con Pep Guardiola a quien le ofreció el oro y el moro con tal de tenerlo en el banquillo de la 'Vieja Señora', recibiendo finalmente un 'no' como respuesta.  

    Según apunta el diario francés 'Eurosport', la 'Juve' ofreció un suculento salario de 20 millones de euros anuales al entrenador catalán, quien agradeció la propuesta pero decidió continuar al mando del campeón de Inglaterra, Manchester City.

    Y es que para Guardiola el aceptar a un equipo va más allá del tema remunerativo, Pep siente que tiene un compromiso con los 'Citizens' y no puede fallar ahora que están a puertas de un nuevo comienzo de temporada.

    Cabe destacar que el exitoso técnico ha sabido consagrar como bicampeón de la Premier League al City; aunque, su gran deuda pendiente aún es la Champions League, trofeo que por ahora le sigue siendo esquivo con los 'celestes'.

    En tanto, la Juventus tendrá que conformarse con Maurizio Sarri, con quien habría llegado a un acuerdo para convertirse en el próximo estratega 'bianconeri'. El italiano regresaría a la Serie A luego de sacar campeón de la Europa League al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY