0

    Eden Hazard: Día, fecha y hora de su presentación como nuevo fichaje del Real Madrid

    Tras la presentación de Luka Jovic como nuevo ‘galáctico’, el Real Madrid ya prepara por todo lo alto la exhibición de Eden Hazard.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid ya tiene todo listo para la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador ‘merengue’ y en la 'casa blanca' saben que la llegada del jugador belga es especial. A raíz de ello, la expectativa es tal que creen que podría ser el tan ansiado reemplazo de Cristiano Ronaldo.

    La hinchada madridista se encuentra muy ansiosa y ya no ve la hora de ver al ex jugador del Chelsea vestido con la camiseta del máximo ganador de la Champions League

    La directiva del Madrid ha dado a conocer algunos detalles de la noche especial de la presentación de Hazard. La fecha escogida para el evento es este jueves a las 7 p.m. (hora española / 12 p.m. hora peruana) en una exhibición que promete pasar a la historia del club.

    La presentación mantendrá la misma línea de todas las anteriores, pero al ser el fichaje más caro de toda la historia de la entidad española, tiene como objetivo superar la marca de 70.000 aficionados que acudieron ver a Cristiano Ronaldo.

    Eden Hazard se presentará en conferencia de prensa. Tras ello firmará su contrato, pisará el césped del estadio, saludará a los hinchas y hará algunas piruetas con el balón para el deleite de los espectadores.

    El delantero habría llegado por pedido expreso del técnico, Zinedine Zidane, que pidió el fichaje del jugador hace siete años y ahora que ya es oficial que estará bajo su mando, el entrenador francés buscará explotar al máximo el talento del atacante en beneficio del Madrid.

    DATO

    Eden Hazard le costó alrededor de 130 millones de euros al Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY